17 de diciembre de 2009

Cosas relevantes del 2009

Y no falta el clasico wey que sube a su blog la recopilacion de cosas del año al final de este, pues hay voy yo, pondre la lista de cosas mas relevantes del 2009, no estan en orden ni nada, nomas como se me van ocurriendo.

  1. Me entere que se murio Lalo Armendia.
  2. Me dio la tiesa.
  3. Cagué Tieso.
  4. Me inyectaron calmante para osos o un equivalente.
  5. Compre mi lap top.
  6. Me decise de mi primer compu.
  7. Tuve un xbox 360 por unos dias y no jugue ni madres.
  8. Aprendi que los de San Juan me la pelan, pude chipear un wii que ellos no pudieron.
  9. Murio Mark Ritts (La rata Lester).
  10. Conoci a Adanowsky.
  11. Al Cuyo le dio varicela.
  12. Compre un cuyo peruano en octubre (Mazapan).
  13. Compre la pareja del cuyo en noviembre (Galleta).
  14. En diciembre me di cuenta de que habria mas cuyos (Mazapan+Galleta).
  15. Fui a Honduras.
  16. Me perdi en el DF.
  17. Fui varias veces a Queretaro, Leon, Micuachan.
  18. Mande poner una ventana que hacia años debi de haber puesto.
  19. Limpiamos "el otro" cuarto.
  20. Mis papas cambiaron "El perro" por un perrito inutil.
  21. Me traume con south park.
  22. Inicie este blog.
  23. El cuyo me llevo al concierto de Air Supply en noviembre.
  24. Se caso el Rodo.
  25. (Dice el Rodo que el campeonato de los pumas...).
  26. Por fin se decidieron a dejar al chucu!.
  27. El primer cumpleaños de la mini del Moe (Luna).
  28. El moe se depilo las piernas por segunda vez (Me acabo de enterar).
  29. Me acosaron varias veces unos viejos del trabajo, incluso me regalaron unos chocolates (la neta estaban ricos).
  30. Se murio Michael Jackson.
  31. Compre un Wii.
Bueno seguire pensando en la lista, mientras tanto estos son de los que mas me acuerdo.

Posts relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario