27 de diciembre de 2010

Discografia de Adanowsky


Bueno pues como diria Joseba de QVMT (Que vida mas triste) me ha dado por retribuir a la comunidad un poco de lo que me ha dado y poco a poco comenzare a poner algunas descargas que me parezcan buenas, utiles e interesantes, iran desde software, peliculas, musica, etc.

Como mi primer post del estilo he decidido compartir la discografia de mi artista favorito, se trata del genial Adan Jorodowsky mejor conocido como Adanowsky:

Este wey ha sacado 2 discos en español que son los que les pongo y 1 en fraces (El Idolo).

La neta si no lo conocen chequenlo no se van a arrepentir... Ya por ahi habia posteado algunos videos suyos.


El pass es: ByXerdo

Posts relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario