24 de agosto de 2011

Nueva seccion: Programacion

Bueno para el que no sepa uno de mis pasatiempos es la programacion. Y en vista de que ultimamente le estoy dando duro, voy a publicar entradas sobre esta cuestion para que en algun momento me sirvan como referencia, creo que comenzare publicando esas pequeñas cositas que hacen que pierda 2 o 3 horas y al final el resultado sean tan minusculo que termine escuchando la frase mas odiada por todos los programadores "tanto rato para eso...".

Posts relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios:

  1. a quien o que le das duro we?
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola, disculpa tengo varios juegos de Wii instalados en un disco duro ... El caso es que soy un antigia comprador y necesito tu ayuda urgentemente, no se si contestes pero tengo esperanza

    ResponderEliminar