5 de agosto de 2011

Cosplay en la Rosa de Guadalupe

Como dirian en HECF: Haganme el rechingado y cabron favor!! Ahora resulta que los hipocritas de Televisa tienen cara como para hacer un episodio sobre cosplay despues de que llevan decadas poniendo en television a una sarta de individuos caracterizados de las maneras mas pendejas, disfrazados de putas o de regaettoneros de mierda...

En base a mis gustos bizarros youtube me hace recomendaciones de videos segun mis preferencias de busqueda pero no manchen... recomendarme un episodio de la Rosa de Guadalupe me pone a pensar...

Para no contarles les dejo el mentado episodio... Ademas lo quiero ver hoy llegando a la casa jaja.



Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Parte 4:

Posts relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario