* Días 1 – 10: Aprende sobre las variables, constantes, matrices, cadenas, expresiones, instrucciones, funciones, …* Días 11 – 21: Aprende sobre el control de flujo, punteros, referencias, clases, objetos, herencia, polimorfismo, …* Días 22 – 697: Desarrolla montones de aplicaciones. Pásalo bien programando, pero no olvides aprender de tus errores.* Días 698 – 3.648: Interacciona con otros programadores. Trabaja con otros desarrolladores en distintos proyectos. Aprende de ellos.* Días 3.649 – 7.781: Aprende física teórica avanzada y formula una teoría consistente sobre la gravitación cuántica.* Días 7.782 – 14.611: Aprende bioquímica, biología molecular, genética, …* Día 14.611: Utiliza tus conocimientos en biología para crear una poción rejuvenecedora.* Día 14.611: Utiliza tus conocimientos sobre física para crear un condensador de flujo y viaja en el tiempo al día 21.* Día 21: Sustituye a tu antiguo yo.
23 de abril de 2010
Aprender a programar en 21 dias
Etiquetas:
humor grafico
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