21 de enero de 2011

Adios Pro...algo

Hoy resulta ser uno de esos dias en los que algo extraño sucede, en este preciso momento me observan bajo un efecto de ojo de pezcado lo cual lo hace mas extraño, acabo de escuchar un eructo amplificado por el eco de un vaso o.O y una de mis ratas esta con una actitud sospechosa. Estoy consumiento alcohol (gracias gente amable de sistemas) y eso ya de por si es raro.

Por fin, despues de no se cuanto tiempo de estarlo esperando he dejado la empresa mas agridulce en la que he logrado trabajar. Cabe destacar que es mi primer trabajo en cual duro mas de 6 meses y que la verdad es donde mas he aprendido tanto cosas buenas como malas.

Con esta entrada tratare de resumir mi paso por ese lugar despues de 2 años 5 meses y unos cuantos dias.

Siento que mi paso por ese lugar no podria expresarse con otra cosa que no sea una campana de Gauss, comence aprendiendo un sin fin de cosas nuevas pero con el paso del tiempo comenzo a convertirse en rutina y poco a poco mi interes fue decreciendo, supongo que es una actitud natural... bueno para mi. Y ahora si que aprendi?:


  • El holocausto aun no termina, sin embargo, las energias no renovables cada vez son mas caras y debe de costar un ojo de cara incinerar a una manada de mexicanos.
  • No por tratarse de una empresa extranjera tiene que ser mejor, en empresas mexicanas las oportunidades son mejores.
  • Al pueblo que fueres haz lo que vieres.
  • Dale a un indio un arma sofisticada y solo aprendera a tirar palazos con ella.
  • Salir de pais no es tan genial como lo pensaba.
  • Viajar en avion es mas genial de lo que yo creia.
  • En paises centro americanos... nosotros hablamos raro y alla les vale madre y te lo dicen jeje.
  • Aprendi que aprender un chingo de cosas tecnicas no sirve de mucho puesto que quedan obsoletas en un corto periodo de tiempo ademas de que la diversidad de tecnologias aplicadas en el mundo empresarial lo hacen aun mas inutil. Es mejor aprender cosas mas universales.
  • Puedo durar mas de 2 años ayunando! Ja! tragate esa maldito Benepito XVI con tu cuaresma!
  • Un sueldo aparentemente decente es malo.
  • El principal error de cualquier empresa es venir a Mexico y creer que el negocio funcionara igual aqui que en otros paises donde ya han trabajado.
  • Otro error muy grande es contratar gente extranjera para dirigir la compañia y restregarle en la cara sus sueldos a los mexicanos.
  • Innovar y proponer ideas a una persona de mente cerrada es como tratar de hacer gemir a una muda.
  • Ser el amo y señor del calabozo es tan genial como yo pensaba.
  • Todo mundo cree que los de sistemas tienen el poder de espiar conversaciones de todo tipo y que se la pasan haciendo eso (la neta de vez en cuando y si se puede :P).
  • 8 de cada 10 nicaraguenses me caen como patada en los testiculos.
  • 8 de cada 10 alemanes tambien... tal vez 9.
  • Llegar tarde e irse temprano remunera igual que irse tarde y llegar temprano.
  • No es bueno dejar que tu jefe se acostumbre a que eres demasiado productivo.
  • Deja que tu jefe te confie sus cosas, no sabes cuando puedes necesitar de esa confianza ni cuando puedes lucrar con ella.
  • Las preguntas del estilo: "¿Oye como le hago para quemar el youtube en un DVD?" "¿Quien es ese general failure que se metio a mi maquina?", pierden la gracia despues de escucharlas diario por mas de 1 año.
  • La gente paisa de cualquier rancho es genial y mas cuando los pones frente a una computadora.
  • Ningun salario puede comprar unas cuantas horas libres extras al dia.
  • Al final te va a extrañar gente que ni conocias (¿Quien era esa ñora de finanzas?).
  • Que tu empresa tenga un loguito con los colores de la bandera gay te hara mas popular con los jotos y mas gracioso con los compas.
Bueno eso es algo de lo que tengo en mente, espero, con el paso del tiempo relatar mis historias de mi nuevo empleo y en alguna ocacion volver a encontrarme con las personas que valen la pena y que no sean de Nicaragua ni de Alemania.

Mis ultimas palabras al respecto serian.... 

Corran ahora que estan a tiempo, que el dia final esta a la vuelta de la equina, sera divertido ser espectadores de ese apocalipsis. Mis mejores deseos para esa banda que no se aprieta! El internet libre esta al alcance de todos!!!


Posts relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentario:

  1. jajajajaja pinche hacker !!! admite que recordaras y extrañaras ese trabajo que tanta lata te dio !!! Extrañas a la secretaria idiota que no puede prender la makina y no por que algo halla fallado si no por que esta desconectada de la luz o algo pendejo !!!!

    ResponderEliminar