25 de diciembre de 2010

Crónica de un 25 de Diciembre

Son apenas las 8:01 am y aun no voy a ver que me dejo el niño Dios debajo del arbolito de navidad, me he aguantado las ganas para subir a este blog mi relato de la noche del 24 de diciembre.

Durante el día todo transcurrió de manera ordinaria, en general fue bueno el rollo de la visita a la familia, jugue Diablo durante el dia, me pegue un atascon de comida entre carne en su jugo, tamales, ponche, alguna que otra bebida alcohólica y espinazo (esto es nuevo para una cena navideña), bueno se dieron algo asi como las 12 de la noche, "acostamos al niño", yo queria ponerle Jorge pero bueno... Ya con la pesadez del día nos dispusimos a dormir y todo fue paz y tranquilidad por 1 o 2 horas hasta que por alguna razon me despierto y me doy cuenta de que el cuyo esta pegado a la ventana y yo de ¿Que pedo?, me hice wey y en eso escucho:

-Weee, esuchaste a la vieja esa gritando?
-¿Cual vieja?
-Pos sabe, se escucha una abajo pidiendo ayuda pero no la veo, la estoy buscando
-... 

Hay voy a asomarme de "pacha" a ver si veia a la vieja de abajo y ni madres.
Me quede un rato pegado a la ventana y efectivante pude escuchar a una fulana pidiendo ayuda, entonces desde lo mas profundo de mi ser la adrenalina comenzo a recorrer mi cuerpo cual torrente de lava volcanica y pense: "Soy brigadista!!! A huevo tengo que ir a ver que pedo!!!!"... Pues ahi voy a ver que pedo para abajo a las 4:00 am, le di un rondin rapido al edificio y me di cuenta de que los gritos no provenian de abajo, eran de arriba del ultimo piso del edificio, volteo a mi izquierda y sobre la calle se encontraba una patrulla que por cierto ya se iba y les hice una seña, los weyes voltearon con cara de a no mames, ya nos ibamos y hay viene este pendejo, me acerque a la patrulla, los salude y me dice uno de ellos: "Que pasa compa, que haces afuera a esta hora?" muchas mamadas se me ocurrieron para contestar pero les respondi con otra pregunta: ¿Les reportaron algo sobre este edificio, ya rato que escucho a una persona pidiendo ayuda y sali a ver que onda pero no se donde es?...

-Si, ya nos levantaron un reporte pero no ubicamos de donde esta gritando
-Pues es de arriba de conmigo pasenle a lo barrido para que le busquen


Y ahi van los que ya se iban suben y despues de un rato bajan a un machin mexicano que le estaba propinando una golpiza a la maleducada de su vieja por que de seguro no lo dejaba dormir con sus gritos de ayuda. Ya sobre la patrulla el vecinito se pone a gritar pendejada y media y uno de los policias le replicó "lo que pasa es que te faltaron huevos!".

Pues total, pasaron algo asi como 1 hora mas y al parecer al tipo solo le dieron una vuelta a la manzana y un abrazo navideño y de pronto se escucha un grito con tono de lamento/pseudo arrepentimiento/depresion/borracho navideño desde abajo del edificio.

#Esto esta en Python
for i in range(0,100):
    print "-Bebe, perdoname!"
    print "-Dejame pasar bebe!"
    print "-Me voy a ir bebe te lo prometo!"

Despues de algo asi como un chingo de veces de repetir lo mismo por fin dejo de gritar el carnal del cuyo ese y pudimos conciliar el sueño por algo asi como 1 hora mas...

Como a las 5:00 am
-Coniiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo frio!!
-Dejame entrar a dormir y me voy en la mañanaaaaaaaa
-Coniiiiiiiiiiii, no seas mala amor
-Perdonameeeeeeee

De nuevo metan esa madre a un for como de 100 repeticiones y ni madres que le abrió Coni!

Comenzaron unos pinches toquidotes de marihuano en el cancel del edificio, le apedrearon su ventana a Coni un chingo de veces, supongo que tendrá cristales blindados para que no los rompan y ni madres de la pinche Coni, el culero ese grite y grite y ni pito que le abrieron....

Después de eso valió verga toda la noche y aqui estoy escribiendo en mi blog.


Conclusiones: 

Santa y el niño Dios no existen!! Estuve despierto toda la pinche noche y no se asomaron ni para reírse del pendejo que estaba gritando en el frió. 
La navidad no es igual para todos, algunos cenan pavo, otros espinazo con verduras y algunos mas no la celebran.

P.D: Justo en este momento 8:28 am a comenzado de nuevo la odisea por derrumbar el cancel del edificio.

Posts relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario